octubre 12, 2011

LO QUE ES JUSTO, QUE LO SEA.

Estas  palabras están dirigidas a los lugares, como el foro: http://www.jjteamwebdesign.com/  y cualquier otro que ande por allí, utilizando mis imágenes.


Me encanta que lo hagan, no encuentro problema en ello, lo que si me ha molestado es que se elimine la barra inferior dónde está el nombre del blog. Este blog: http://decoloresyformas.blogspot.com/


Creo que es justo que se mantenga el nombre o que por lo menos se mencione.


Esto, obviamente no es un lugar de lucro, pero si tiene su trabajo y horas de dedicación que creo justo sea respetado, teniendo en cuenta que está bajo Licencia de Creative Commons. 


Espero y deseo no tener que volver a mencionar esto...


Desde ya muchas gracias a todos por la colaboración!

3 comentarios:

Chelo dijo...

Pero que poca vergüenza tiene la gente y lo digo así con todas las letras, lo podía decir mas suavemete pero me parece que no lo merecen.

Se lo has dicho a ellos directamente?
Un abrazo

Jazmin dijo...

Saludos a todos.
Me llamo Jazmin y son una de las propietarias del foro de imagen y diseño JjTeamwebDesign.
Quiero aclarar que nuestra ética y política de trabajo jamás ha sido robar imágenes ni ninguna otra cosa. Nuestro amor hacia el diseño y el respeto por el trabajo ajeno es muy grande y SIEMPRE damos créditos correspondientes, basta con que sólo den una ojeada a TODOS los post hechos.
Las imágenes de fractales las he tomado de la web, sin ir a la página fuente, y NO ES NUESTRA RESPONSABILIDAD SI LE QUITARON LA BARRA CON EL NOMBRE DEL CREADOR DEL DISEÑO. Las imágenes no han sido editadas para quitárselas, si es es lo que sugieren, no tenemos porqué hacerlo. Hace más de dos años que estamos ofreciendo recursos de primera línea y jamás hemos tenido una queja así, por lo cual, SOLICITO QUE EN VEZ DE ACUSAR DE ROBO DE IMÁGENES, SE PLANTEE EL ASUNTO EN PRIVADO Y NO SE HAGA DE ESTO ALGO PUBLICO QUE PUEDA ENTURBIAR LA SERIEDAD DE LOS QUE TRABAJAMOS CON TODO NUESTRO EMPEÑO. Tendrias que haber esperado a que te conteste el mp antes de hacer algo tan injusto como esta denuncia. (Las imagenes seran removidas)

Atte. Jazmin

Mary S.R. dijo...

Aquí están las Url que mencioné:

http://www.jjteamwebdesign.com/aros-fractals-t640.html?sid=60776dad0b98bcf057ee9383fe342a4b

http://www.jjteamwebdesign.com/incendia-multiprocesador-fractales-t641.html

Y si lo publiqué aquí, fue al no tener respuesta en el chat. dónde vi que estabas conectada.

Me extraña que habiendo sido sacadas de la web, no hayas visto de dónde provenían, pero enfin...

Nunca hago problema por que se utilicen las imágenes siempre y cuando se mencione de dónde fueron tomadas.